Temporada 2 de Stranger Things iniciara en una ciudad diferente.



Al parecer según la información de EW cuando la nueva temporada de Stranger Things inicie, la acción tendrá espacio en una locación totalmente diferente. Después de que Stranger things tomo el internet con su asombroso debut el año pasado, era obvio que garantizarían una segunda temporada, afortunadamente lo anunciaron rápidamente y esta nueva temporada llegara a tiempo para Halloween. La duda que tenemos es si esta segunda temporada será igual de buena o mejor que la primera, tenemos muy altas expectativas.

Con la premier de Stranger Things 2 a la vuelta de la esquina EW lanzó una imagen promocional el día de hoy, donde se nos da a entender que esta vez la amenaza será a mayor escala, además de los promocionales anteriores donde pudimos ver al elenco que va a regresa y que al parecer sabremos más de ese extraño monstruo que vive en las sombras, o en la dimensión alterna que vimos en la temporada pasada.

La revista EW hablo con los creadores, los hermanos Duffer acerca de la nueva temporada, ¿qué nos espera? Y aunque no nos revelaran exactamente donde comenzara la acción esta temporada, Matt Duffer si dijo que no sólo será Hawkins, Indiana.

“Me gustaría abrir el programa mostrando un lugar que no fuera Hawkins, un ambiente urbano. Quiero que la gente piense que han dado click en el programa equivocado y entonces, boom, se dan cuenta ‘Oh ya regresamos a Stranger things’ pero el escenario ahora es más grande.”

Tal vez esto desorientara un poco a la audiencia, pero será para marcar el nuevo curso de stranger Things, la nueva locación sacara este universo extraño fuera del pueblo de Hawkins. Era algo obvio que el alcance de la serie se expandiría conforme ganara más temporadas, pero por tenemos un adelanto de que más lugares aparte de Hawkins serán afectados y el terror se esparcirá estableciendo un gran cambio en esta temporada.

Además de las múltiples locaciones, la trama de esta nueva temporada será más extenso, presumiblemente con más personajes y mayores amenazas, una cantidad de historias distintas estarán en escena. Pero Ross Duffer aseguró a los fans que las historias separadas se unirán al final.


“Tenemos todas estas diferentes amenazas y en un principio no verán como todas estas cosas se unirán y lentamente, pero de una manera ideal todos jugarán un rol integral en la historia de esta temporada.”


Comentarios

Entradas populares