Mira los primeros 6 minutos de The gifted la nueva serie de los X-Men para Fox


Los primeros 6 minutos de The gifted pueden verse en línea, Después de que a principios de año Legión probara ser una buena y poco común serie para FX, La 20th Century Fox espera que sea la base para que esta nueva serie tenga un éxito similar. La próxima semana The Gifted llegará a nuestras pantallas y pondrá a los mutantes otra vez bajo la lupa. Mientras que Legión era una serie más personal y cerebral nos mostraba muy levemente a los mutantes, The gifted pondrá énfasis en el escenario principal mutantes escapando del gobierno y a la división de los centinelas.

Sabemos algunos de los grandes nombres de los comics que estarán en la serie como Polaris, Blink y Thunderbird, juntos ayudaran a liderar la resistencia mutante que protegerá a los nuevos y viejos mutantes de los peligros constantes. Ahora, antes del lanzamiento del programa el lunes, podemos ver cómo comenzará la lucha por la supervivencia.



FOX publicó estos primeros 6 minutos de The Gifted permitiendo a los fanáticos familiarizarse con los personajes antes del estreno de la serie, el primer episodio entra directamente a la acción, mostrando a Blink huyendo de la policía. Ella estará luchando por comprender el alcance completo de sus poderes, cuando el programa comienza podemos verla intentando invocar un portal lo suficientemente grande para escapar.

Pronto Blink es descubierta por Eclipse, Polaris y Thunderbird quién por cierto lidera a los mutantes underground. Para encontrarla usaron los sentidos mejorados de Thunderbird y su habilidad para localizar (un aumento que apareció recientemente en los comics), todo con el fin de convencerla para que se vaya de su lado. También nos enteramos de que Blink se ha escapado de una instalación donde los centinelas tienen retenidos a los mutantes.


Al final del clip vemos que Polaris podría terminar en ese mismo lugar y está claro que ella también tiene que lidiar con algunos problemas de manejo de ira, especialmente cuando le hacen algo a Eclipse, algo que también llamó mi atención que la sangre de Eclipse es una sustancia brillante, esto es algo que no se toca en el comic, así que supongo que será especialmente intrigante esta historia.

Comentarios

Entradas populares